DKNY lanzó su colección de carteras y accesorios a través de Falabella

DKNY lanzó su colección de carteras y accesorios a través de Falabella
  • La marca de lujo, una de las más potentes de moda a nivel mundial, tendrá como vitrina al retailer chileno donde ofrecerá precios accesibles para el público latinoamericano.

 

SANTIAGO, Lunes 10 de junio de 2019.- DKNY lanzó en Chile su primera colección de carteras y accesorios a través de Falabella, ingreso que hizo también en Perú y Colombia.

 

En esta colección destacan las carteras con logos y de 100% piel, muy clásicas y a la vez modernas para uso muy transversal, tanto de día como de noche. DKNY llega a Chile con unos bolsos que están muy bien en tendencias y unos tous súper de moda que tienen el logo de DKNY presente pero de forma sutil.

 

DKNY es una marca creada por Donna Karan, quien cree que la mujer tiene que vestirse sencilla y son los accesorios los que la hacen verse más elegante. “Todo lo que ella hace, lo hace con pasión, para que la mujer pueda salir de su casa y que esté preparada para todo”, dijo Jonathan Attie, director de ventas de DKNY para Latinoamérica.

 

“El ingreso de DKNY a Falabella por primera vez es muy atractivo para el mercado latinoamericano porque ofrece precios accesibles. Ya estamos en Falabella en Chile, Perú y Colombia y esperamos que esta sea la vitrina y que la venta sea espectacular como lo es para una de las marcas más potentes del mundo”, agregó el ejecutivo.

 

La cartera más vendida es la Ellyse Bag que es parte de la primera colección que llega a Chile a Falabella con carteras y accesorios, y con zapatos en Falabella.com. Pronto llegará ropa y zapatos de mujer, hombre y niños. La marca además abrirá próximamente su propia tienda en Santiago.

 

Compartir:

You May Also Like