Victoria’s Secret abre su primera tienda de lencería en Chile

Victoria’s Secret abre su primera tienda de lencería en Chile

Santiago, 08 de mayo 2019 Victoria’s Secret, la marca de lencería más sexy del mundo, está lista para expandir su presencia global con la apertura de su primera tienda con todas sus líneas de lencería en Santiago, Chile, este otoño.

 

La tienda será la más grande de Latinoamérica, con 750 metros cuadrados, y estará ubicada en el centro comercial Parque Arauco, contará con una gran variedad de las icónicas colecciones de lencería de Victoria’s Secret, incluidos T-Shirt Bra, Incredible Bra, Dream Angels, Very Sexy, entre otras.

 

Ademas, Victoria’s Secret ofrecerá su reconocido “Bra fitting”, un servicio icónico de la marca donde expertos te ayudan a encontrar la talla perfecta para tu busto, de forma totalmente gratuita y sin cita previa.

Junto a las líneas de lencería más vendidas y exitosas de la marca, también se encontrarán las colecciones de fragancias y las lociones corporales de Victoria’s Secret. La tienda también contará con Victoria’s Secret Sport y Victoria’s Secret PINK, con su colección de sostenes, pantys, ropa de uso cotidiano y línea de belleza, todo inspirado en mujeres de edad universitaria.

Instagram: @victoriassecretchile

#VSChile

 

Sobre Victoria’s Secret

Victoria’s Secret es el principal minorista especializado en lencería y belleza femenina con reconocidas fragancias y productos para el cuidado del cuerpo, representada por célebres supermodelos y pasarelas famosas en todo el mundo. Como parte de L Brands, Inc. (NYSE: LB), Victoria’s Secret atiende a clientes de todo el mundo en más de 1.600 tiendas de Victoria’s Secret y en www.VictoriasSecret.com, lo que permite comprar la marca en cualquier lugar y momento.

You May Also Like