Dockers se prepara para el invierno con una amplia y diversa colección de sweaters

Dockers se prepara para el invierno con una amplia y diversa colección de sweaters
  • El sweater work y el casual destacan en esta temporada adaptándose a cualquier estilo

 

Mayo 2019.- Una de las prendas que mejor se adapta al invierno es el sweater y hoy el mercado ofrece muchas opciones, pero pocas se adaptan a todos los estilos y a lo que realmente necesitas. Por eso Dockers creó una colección clásica, de colores combinables que son ideales para cualquier temporada.

 

En Dockers saben la importancia de lucir impecable en todo momento, por lo que su nueva colección de sweaters está pensada especialmente para que te luzcas y enfrentes el invierno con diferentes looks clásicos.

 

Los tejidos de la marca norteamericana llevan la comodidad a otro nivel, son perfectos para usarlos en la oficina o en tu día a día. Dockers cuenta con dos versiones de chalecos: Work y Casual.

 

El sweater Work destaca por su delicado diseño liso, hecho de 100% algodón. Disponible en su versión con cuello v con y sin mangas. Además este chaleco está disponible en distintos colores, destacando el khaki, beige, burdeo, calipso y verde olivo para darle color a los días de trabajo.

 

El sweater casual destaca por su material de 100% algodón y al igual que el work su diseño es completamente liso, para combinarlo con cualquier prenda del closet masculino. Disponible en color gris, navy y verde olivo.

 

Sin importar si buscas algo más innovador o tu estilo es clásico, en Dockers están seguros que su colección Fall Winter 19 se convertirá en el aliado que buscas para cumplir todas tus metas.

 

¿Necesitas otra razón para querer uno de estos sweaters?

You May Also Like