Vid Perfection, la crema de noche antioxidante en base a extracto de uva que renueva e ilumina el rostro

  • La acción de los polifenoles de la uva en la piel retrasa el envejecimiento, mejora la elasticidad, aumenta la vitalidad celular, disminuye los efectos de estrés oxidativo y la protege de las agresiones ambientales.

 

Aromas de Europa, distribuidor exclusivo de ESDOR en Chile, presenta VID PERFECTION crema de noche antioxidante con el gran poder regenerador, nutritivo y antienvejecimiento de los polifenoles de uva 100% natural que permite restablecer el equilibrio funcional de la piel mientras descansa.

 

De textura suave y ligera, VID PERFECTION se extiende con facilidad en la piel del rostro, aportando luminosidad sin dejar un residuo graso en la piel. Su formulación en base a ingredientes activos de alta cosmética, hidrata, nutre intensamente y reactiva la piel desde el interior.

 

Especial para prevenir la flacidez y mejorar la elasticidad de la piel cansada o expuesta a la contaminación, el Eminol®, producto 100% vegetal compuesto en un 100% de uva tinta, sin ningún tipo de añadido, es un concentrado de activos antioxidantes exclusivo de Esdor.

 

El Eminol® aplicado a la belleza es un coctel antioxidante perfecto para la piel y la base biológica de la formulación de sus productos desarrollados por ESDOR: Un exclusivo extracto polifenólico que procede en un 100% de la uva tinta Tempranillo extraída de manera artesanal de los viñedos propios que Grupo Matarromera posee en la Ribera del Duero, España.

 

Composición:

  • Polifenoles de Uva: Bloquea el proceso de envejecimiento celular. 1500 ppm.
  • Ácido Hialurónico: Excelente hidratante y regenerador. Efecto lifting.
  • Aceite de Rosa Mosqueta: Acción regenerativa, cicatrizante, vigorizante y  acondicionadora de la piel.
  • Aceite de Almendras Dulces: Emoliente, suavizante e hidratante.
  • Extracto de Caviar: Acción reparadora de la piel, vitamínica y mineralizadora.
  • Aceite de Germen de Trigo: Efecto antioxidante, antiinflamatorio y estimulante de la microcirculación capilar.
  • Bisabolol: Extracto vegetal calmante, antiinflamatorio y regenerativo que se obtiene del aceite esencial de la flor de manzanilla.
  • Vitamina F: Posee efecto tonificante y restaura la barrera natural de la piel.
  • Vitamina E: Acción antioxidante, antiinflamatoria y protectora de los efectos del sol en la piel.
  • NO CONTIENE Parabenos, Aceites Minerales ni Colorantes Artificiales.
  • No es testado en Animales

 

 

 

Acerca de ESDOR

Laboratorio cosmético, comprometido con la naturaleza y con tu piel, pertenece al grupo vitivinícola Matarromera una de las compañías más relevantes del sector en España.

 

UNA HISTORIA DE AMOR ENTRE LA VID Y LA BELLEZA

Su experiencia  en el mundo vitivinícola y la fuerte inversión en I+D+i fue lo que permitió el desarrollo y aplicación del Eminol® y su posterior incorporación al mundo de la belleza.

 

El Eminol® se convirtió en el punto de partida para construir un laboratorio cosmético y marca de belleza que aúna naturaleza y ciencia, con un completo equipo de profesionales cualificados en áreas técnicas, como farmacia, bioquímica, biología, entre otras áreas.

 

Tras más de 12 años de investigación, seguimos con el firme compromiso de desarrollar nuevos productos innovadores y naturales que satisfagan las necesidades de las pieles más exigentes.

 

ESDOR se ha consolidado como un laboratorio cosmético con una clara vocación de apuesta por el comercio internacional, gracias a un diseño muy cuidado de nuestros productos, texturas y aromas que enamoran en los cinco continentes.

 

www.aromasdeuropa.cl

 

Los productos de ESDOR se pueden adquirir en Chile en www.aromasdeuropa.cl, plataforma de e-commerce dedicada al mundo de la belleza que vende y distribuye, a lo largo y ancho del país, una selección de productos y perfumes de origen europeo.

 

El precio de VID PERFECTION crema de noche antioxidante de 50 ml. Es de $ 43.590.

You May Also Like