Lujo

PANDORA se toma las calles de Los Angeles y el mundo

Lujo 6 septiembre, 2019 0 Comments

La marca de joyería danesa dio inicio a una serie de intervenciones callejeras que se vivirán alrededor del mundo y que reflejarán todas las pasiones de las mujeres. Estas actividades se enmarcan en el lanzamiento de una nueva posición de marca que se enfoca en empoderar a la gente a compartir, celebrar y reflejar sus pasiones.   Ayer, 28 de…

read more

El segmento automotriz de lujo ha crecido alrededor de un 14%

Lujo 19 agosto, 2019 0 Comments

En 2019: El aumento de la oferta y demanda en autos con nueva tecnología y el mayor poder adquisitivo del consumidor, son las principales causas del alza.   Agosto: Según el último reporte anual de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), la venta de autos en la categoría lujo ha crecido en un 13,8%, mientras que la venta de…

read more

Explora tus límites con Halloween Man X

Lujo 2 agosto, 2019 0 Comments

#HWXenChile Esta fragancia es ideal para quienes demuestran su pasión por lo extremo. Un hombre que no le teme a nada y se divierte rompiendo las reglas, es la inspiración de HWX, una esencia que vive al límite tu día a día con un perfume que te acompañe en todas.     Agosto, 2019.-  Este nuevo integrante de la familia…

read more

Emirates celebra un año de operaciones en Chile

Lujo 29 julio, 2019 0 Comments

#VoyConEmirates @Emirates Emirates, una de las mejores y más grandes aerolíneas del mundo, cumplió un año el 6 de julio, desde que comenzó sus operaciones en Chile. La aerolínea emiratí ha transportado a más de 85.000 pasajeros en el último año desde/hacia Santiago de Chile – Dubái con una escala en Brasil y también a destinos clave como Tailandia, India…

read more

LES SORBETS DE NINA RICCI

Lujo 23 julio, 2019 0 Comments

Nina y Bella versión Frescor exquisito Una de las sensaciones más divinas que existen cuando las temperaturas se disparan, es lo que sentimos al probar un sorbete que nos hace estremecer. ¿Y si Les Belles de Nina se transformaran en postres helados? ¡Que vivan los días soleados!… porque este año, las fragancias Nina y Bella se reinterpretan en versión escarchada.…

read more