Moda y Estilo

2020: Atrévete con el Azul

Moda y Estilo Nacional 9 enero, 2020 0 Comments

Como todos los años, el Instituto Pantone, elige un color mediante una investigación de tendencias estilísticas dentro de distintas industrias, que predominará por los próximos 12 meses. Esta vez, el turno del Azul Clásico. Como ya deben saber, los colores generan impacto en nosotros a través de la estimulación visual, y el Azul Clásico, como dicen desde Pantone, representa la…

read more

Llega a Chile la colección urbana de Umbro inspirada en el fútbol británico de los 90´s

Moda y Estilo Nacional 13 diciembre, 2019 0 Comments

#Umbro #OurGame «RETRO COLLECTION» La marca inglesa presenta por primera vez en nuestro país su línea de ropa inspirada de la escena futbolera londinense de los noventa, sumada a la autenticidad de lo urbano.   Umbro, la reconocida marca deportiva inglesa especializada en fútbol, que cuenta con 95 años de historia, incursionará por primera vez en Chile con su línea…

read more

Atrévete con los trajes de baño y bikinis Calzedonia y prepárate para brillar

Moda y Estilo Nacional 10 diciembre, 2019 0 Comments

Descúbre todas las novedades que Calzedonia trae para esta nueva temporada. No lo pienses más y arriésgate para lucir tu verdadero estilo.   ¿Buscas sentirte cómoda y atractiva a la vez? ¿Buscas un calce perfecto que además refleje tu personalidad? El verano se acerca y cada vez son más las mujeres que comienzan a buscar el traje de baño o…

read more

Desfile Cosmos: Pasarela inspirada en la astronomía captó la esencia del universo en textiles y colecciones de autor

Moda y Estilo Nacional 3 diciembre, 2019 0 Comments

Siete destacados diseñadores de la moda nacional presentaron colecciones 100% personalizadas y de autor, elaboradas con tecnología de impresión textil digital de Epson.     Santiago, 19-11-2019 – Emulando a gigantescos radiotelescopios que capturan objetos astronómicos a cientos de miles de años luz de la Tierra, siete diseñadores nacionales pusieron su creatividad a prueba y presentaron su propia interpretación del…

read more