Especiales

MOSSO CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON EXCLUSIVOS INSTRUMENTOS DE ESCRITURA

Dia del padre Especiales 14 junio, 2019 0 Comments

MOSSO, sorprende este Día del Padre con artículos de escritura que destacan por su versatilidad, diseño y elegancia.   Incluye una completa colección de 28 modelos entre ellos, destaca la lapicera Vittorio Verde, fabricada en resina noble verde nacarada iridiscente con apliques de metal bañado en rhodium, tapa rosca y ceramic roller ball.   Esta colección de instrumentos de escritura…

read more

MOSSO PRESENTA SU EXCLUSIVA BILLETERA PARA CELEBRAR ESTE DÍA DEL PADRE

Dia del padre Especiales 14 junio, 2019 0 Comments

MOSSO, sorprende este Día del Padre con una exclusiva billetera elaborada con un delicado cuero negro, con 10 compartimientos para tarjetas, y doble espacio para billetes, todo este conjunto con el emblema de MOSSO en metal rodinado.   Disponible en MOSSO Manufactura y Centro de Alta Relojería, ubicado en Av. Luis Pasteur 5846, Vitacura, y en las boutiques MOSSO de…

read more

Aloe Beta de Omnilife: el antiinflamatorio digestivo

Dia del padre Especiales 14 junio, 2019 0 Comments

El estrés y una alimentación desequilibrada pueden afectar el sistema digestivo y provocar casos de gastritis, estreñimiento o inflamación.  Por eso es importante consumir un alto contenido de fibra proveniente de frutas, verduras y cereales integrales, así como aumentar el consumo de agua. Esta dieta se puede complementar con el consumo de Aloe Beta Supreme, suplemento alimenticio desarrollado por Omnilife…

read more

Conair estrena al dúo ideal para lucir increíbles en estas vacaciones

Especiales Guía Navidad 22 diciembre, 2018 0 Comments
Con este kit en tu maleta durante tus vacaciones, el frizz, los crespos sin definición y los lisos tristes serán problemas del pasado Ya está disponible en los principales Falabella, Paris y Ripley del país. Se acerca el verano, para muchas esto es sinónimo de vacaciones, relajo y maletas que queremos que sean livianas, pero a la vez, que lleven…

read more