Cuidados

TRESemmé se renueva apostando a fórmulas innovadoras, alineadas a las tendencias globales

Belleza Cuidados 25 junio, 2019 0 Comments

Con un envase más moderno, con variadas líneas  y nuevas fórmulas, TRESemmé llega a sus consumidores con una amplia gama de productos que ofrecen beneficios únicos para obtener resultados profesionales en sus manos, todos los días. Santiago, junio 2019.- TRESemmé se renueva y apuesta a fórmulas innovadoras que hasta el momento sólo se veían en productos profesionales, como la tecnología…

read more

Doctor Gianfranco Arce, director: Los Tratamientos estéticos ya no son sólo para mujeres, los hombres también les interesa verse y sentirse bien

Belleza Cuidados 25 junio, 2019 0 Comments

MENCARE- Clínica estética para hombres Mencare es una clínica de diversos tratamientos de medicina estética para hombres atendidos solo por profesionales de la salud del mismo genero, en donde se puede encontrar tratamientos tales como: depilación láser SHR, acido hialurónico, rinomodelación y rejuvenecimiento estético facial con ácido hialurónico y botox; Adelgazamiento facial, además de tratamientos novedosos y de última tendencia…

read more

La magia reparadora de la uva y la naturaleza en la piel: ESDOR presenta Vid Sublime Oil, su colección de aceites esenciales

Belleza Cuidados 28 mayo, 2019 0 Comments

  Cada aceite es una combinación de esencias frutales y vegetales que proporciona un alto valor nutritivo, relajante y reparador para cada tipo de piel.       Todos los productos de belleza de la marca son Cruelty Free, no contienen parabenos, aceites minerales ni colorantes artificiales.     ESDOR, marca cosmética española de alta gama que desarrolla productos de…

read more

Cuidado de la piel en invierno: es necesario más que bufandas y guantes

Belleza Cuidados 24 mayo, 2019 0 Comments

El cambio de estación, las bajas temperaturas y las oscilaciones térmicas son muy perjudiciales para el cuidado de la piel. Para proteger rostro y manos durante invierno, y devolverle la humectación perdida por agresiones externas, existen diversas medidas que se deben tomar para renovar la piel y protegerla desde ya Santiago, mayo de 2019-.   Parece que este año el invierno…

read more